Hoy os queremos enseñar un DIY muy fácil, barato y resultón para decorar el pasillo de ceremonia en las bodas. Se tratan de tarros de estilo vintage que darán a vuestra boda ese aire romántico que queda tan ideal en este tipo de eventos, sobre todo si son al aire libre. Este en concreto es de la primera boda que realizamos este verano, incluso antes de crear Azul Vintage!
Para decorar estos tarros utilizaremos cintas de crochet o encaje (que podemos encontrar en cualquier mercería) y cuerda, para completar la decoración incluiremos una rodajas de limón y decoraremos con flores de estilo campestre, en este caso escogimos paniculata y limonium en tonos morados, que era los colores predominantes en la boda.
* QUÉ NECESITAREMOS?
- Cortamos la cinta y la cuerda a la medida necesaria.
- Anudamos la cinta y hacemos un lazo con la cuerda.
*Y PARA TERMINAR...
- Cortamos los limones en rodajas y llenamos los tarros con agua.
- Decoramos con un par de ramilletes de flores.
Qué os parece el resultado? Se me ocurre que estos tarros nos pueden servir además como meseros o para decorar cualquier tipo de fiesta o evento, porque quedan geniales en cualquier sitio, avisadnos si os animáis a hacerlos!
DISFRUTAD DEL FINDE!!
Muacks!
Me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me guardo la idea
ResponderEliminarGracias, espero que te sirva!!
Eliminarquedan preciosos!! felicidades por esta nueva aventura y mucha suerte (aunque seguro q no.la necesitas. tú trabajo habla de sobra)
ResponderEliminarelsofablanco.blogspot.com
quedan preciosos!! felicidades por esta nueva aventura y mucha suerte (aunque seguro q no.la necesitas. tú trabajo habla de sobra)
ResponderEliminarelsofablanco.blogspot.com
Me alegra que te gusten y muchísimas gracias por el apoyo! Un besazo
EliminarMucha suerte en esta nueva aventura!!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias, esperemos tenerla!! Besos
Eliminar