9 oct 2012

UNA DESPEDIDA DE SOLTERA DE ESTILO VINTAGE

Las Bridal Shower son despedidas de soltera diferentes a las que suelen organizar en España. En Azul Vintage Eventos nos encantan este tipo de despedidas de soltera, elegantes, bonitas y cuidadas hasta el mínimo detalle.
 
La que os traemos hoy es un ejemplo perfecto de este tipo de fiestas, en las que tanto la localización, como la decoración y el catering son importantes. La temática elegida ha sido la hora del té, a partir de la cual se ha organizado la fiesta, de estilo vintage y con un aire entre inglés (país del té por antonomasia) y parisino (ciudad romántica y que respira vintage por todos lados).
 
Los colores protagonistas han sido los tonos empolvados, rosa, amarillos, azules y verdes presentes en las flores y los textiles, así como en la porcelana de estilo vintage y hasta en los pasteles!!












imágenes via: bridalmusings

Qué os parecen este tipo de fiestas? No me digáis que no es una manera excelente de comenzar una despedida de soltera con estilo!
 
Ya sabéis que si queréis las claves para organizar una despedida de soltera de este estilo sólo tenéis que poneros en contacto con nosotras.
 
 
FELIZ DÍA Y
GRACIAS POR SEGUIRNOS!!
 
:)

4 comentarios:

  1. Todo súper lindo! Me encantan los tonos de las rosas y toda la decoración.
    Y por cierto no había escuchado lo de Bridal Shower, pero es que aquí eso no se estila (como el Baby shower), pero es diferente de la Bachelorette Party (que eso sí es una despedida de soltera como aquí).
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea y lo encuentro super original :)

    Helena.

    http://personalshopperengranollers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s!! En primer lugar felicitaros por vuestra página y blog, lo he encontrado muy interesante, muy completo y ordenado y en segundo lugar tenemos un blog http://blog.ouyeaa.com, lo hemos creado desde el cariño y para poder acercar a todo el mundo las fiestas, despedidas de solteros y solteras, quisiera que os tomarais tan sólo unos minutos de vuestro tiempo y hacer algún comentario o si queréis que publiquemos algún artículo vuestro estaremos encantados de hacerlo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. He llegado aquí de rebote y he quedado paradísima de la despedida tan original, un pelín barroca para mi gusto pero muy muy original!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos!! :)